Siam Park

El gran parque acuático de Tenerife

Información útil y ofertas entradas para visitar el Siam Park

¡Descubre Siam Park! En esta página encontrará una descripción del gran parque acuático de Adeje (Tenerife), con muchas toboganes de adrenalina, atracciones y piscinas para familias y niños, así como mucha información útil sobre: lista de precios de billetes en taquilla, ofertas de entradas con descuento, horarios de apertura 2024 e indicaciones para llegar.

ENTRADA CON DESCUENTO

Compra entradas para Siam Park a precios reducidos

PARQUE + HOTEL

Aprovecha las ofertas Siam Park más Hotel

OFERTAS SOLO HOTEL

Encuentra un B&B o un hotel cerca de Siam Park

Descripción de Siam Park

Siam Park en Tenerife es el parque acuático más grande y tematizado de Europa. Ubicado en Adeje, en la parte sur de la isla, el inmenso parque acuático ofrece 15 atracciones espectaculares, todas inmersas en los 185.000 metros cuadrados de vegetación exuberante con fantásticos entornos de estilo tailandás.

Los visitantes del Siam Park pueden elegir entre relajarse en las enormes piscinas de aguas cristalinas y en las playas de arena blanca o lanzarse a toda velocidad a increíbles toboganes de última generacián, como el hidrotubo transparente que permite a los más valientes cruzar a 80 km/h un acuario lleno de tiburones despu&aecute;s de afrontar el trepidante descenso desde los 28 metros de la Torre del Poder. En el parque acuático tambián se puede montar en olas gigantes con el surf, experimentar la gravedad cero en los botes de 4 plazas de la atracción Dragon, enfrentar los rápidos de río Mekong y cruzar un volcán lleno de efectos especiales.

En el Siam Park de Tenerife no faltan las piscinas y atracciones acuáticas para las familias, como el lento r&iaacute;o Mai Thai River que atraviesa todo el parque, la gran piscina de olas oceánicas y las dos áreas Coco Beach y The Lost City, totalmente dedicadas a la diversión de los niños, con muchos juegos acuáticos, mini toboganes, puentes y cañones de agua.

Las muchas atracciones principales, algunas únicas en su género y realmente espectaculares, permiten el parque acuático de Adeje ser elegido continuamente "Mejor Parque Acuático del Mundo" por los expertos del sector. ¡Un destino absolutamente imperdible para todos los turistas de vacaciones en Tenerife!

Entradas Siam Park Precios 2024

La lista de precios de los billetes a la venta en la taquilla del parque es la siguiente:
Precio Endrada Adulto: de 42 a 45,00€
Precio Entrada Júnior: de 30 a 32,00€
Entrada gratuita: niños de 0-2 años

Notas:
Tarifa reducida reservada para niños de 3 a 11 años.


Ofertas de entradas con descuento 2024

Descubre las atractivas ofertas en línea que te permiten comprar entradas para Siam Park a un precio con descuento:


Horarios de apertura 2024

El parque acuá Siam Park de Tenerife está abierto todos los días del año con horario variable según temporada.

HORARIO DE VERANO
Del 1 de ABRIL al 29 de OCTUBRE
De lunes a domingo de 10:00h a 18:00h y aforo limitado

HORARIO DE INVIERNO
Del 30 de OCTUBRE al 31 de MARZO
De lunes a domingo de 10:00h de 17:00h y aforo limitado

Horarios de apertura sujetos a posibles variaciones.


Contacto

Sitio web oficial: www.siampark.net

Dónde está Siam Park: cómo llegar...

El parque acuático Siam Park se encuentra en Av. Siam en Adeje, Tenerife.

CÓMO LLEGAR EN COCHE: por la autopista del sur TF-1 desde Santa Cruz coger la salida 73 ó 74; por la autopista del sur TF-1 desde Adeje coger la salida 73.

CÓMO LLEGAR EN AUTOBÚS: Siam Park ofrece un servicio de autobús que conecta los principales zonas de Adeje (TheDukeShop, Centro Comercial Fañabe plaza, Villa Adeje Beach, Llanos de Troya Best Tenerife, Centro Comercial Presidente, Centro Comercial Pasarela, Sol Arona) y otros centros turísticos de la isla de Tenerife. Para obtener información sobre horarios y enlaces consulte esta página el sitio web oficial.




© 2023 - 2024 ESPAÑAPARQUES.ES | P.IVA IT10079210018 | Todos los derechos reservados | Está prohibida la reproducción de los contenidos, incluso parcial