Saltar al contenido

Hotel Santa Fe Disneyland Paris

  • por
Entrada del hotel Santa Fe de Disneyland Paris

El arquitecto Antoine Predock se inspiró en su Nuevo México natal cuando diseñó este hotel de 2 estrellas en Disneyland Paris.

Renovado en 2012, el Disney’s Hotel Santa Fe ofrece un lugar de honor a los divertidos paisajes del suroeste americano y el universo de la película Disney/Pixar Cars – Four Wheels . Las figuras emblemáticas de Rayo McQueen o Martin subrayan el tema de la película Disney/Pixar también en la decoración de las habitaciones que componen el hotel y, En la entrada, un cartel gigante presenta permanentemente una imagen de la pareja Rayo McQueen y Sally en referencia al cine autocine.

En este hotel tendrás la oportunidad de conocer personajes de Disney.

El Hotel Santa Fe en Disneyland Paris tiene un restaurante, La Cantina, con un buffet lleno de varios platos de inspiración mexicana en el ambiente de un mercado de Santa Fe. Por último, los visitantes pueden relajarse y disfrutar de un cóctel en el Rio Grande Bar .

Las 1000 habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana con canales Disney e internacionales y baño privado con bañera, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. El hervidor eléctrico está disponible bajo petición y sujeto a disponibilidad.

El establecimiento cuenta con recepción 24 horas, consigna de equipaje y tienda Disney.

Los huéspedes del hotel Santa Fe pueden llegar a los Parques Disney a pie, en unos 20 minutos, o utilizando el cómodo servicio de transporte gratuito. El aparcamiento es gratuito, cerca de la sala de estar.

Descubra las ofertas oficiales para este hotel visitando la página: paquetes Disneyland Paris + Hotel

Salir de la versión móvil