Robert AM Stern se inspiró en el arquetipo del vaquero americano de las películas de Hollywood para diseñar el Hotel Cheyenne de Disneyland Paris. El hotel de 2 estrellas, uno de los más temidos del Resort, representa una verdadera ciudad western con sus calles bordeadas por pasarelas y edificios de madera de dos pisos que llevan los nombres de personas famosas del Salvaje Oeste (Calamity Jane, Wild Bill Hickok, etc.) o signos típicos de herrero, colegio o lavandería….
Todas las instalaciones y servicios evocan la atmósfera de los legendarios westerns. Los niños también pueden hacer divertidos paseos en ponis con seguridad (con suplemento y en temporada). El bar Red Garter Saloon , donde puede tomar una copa con música country, se encuentra junto al restaurante Chuck Wagon Café, donde puede disfrutar de un variado buffet con sabores de inspiración americana (incluido el desayuno si está incluido en el paquete reservado).
Completamente renovadas en 2017, las habitaciones están inspiradas en los personajes Woody y Jessie de Toy Story Disney/Pixar y cuentan con aire acondicionado, enchufes UK y USB, TV de pantalla plana con canales Disney y baño privado con bañera y artículos de aseo gratuitos. El secador de pelo y el hervidor eléctrico están disponibles bajo petición y según disponibilidad. Este hotel de 1.000 habitaciones es muy apreciado por las familias con niños, especialmente porque cuenta con muchas habitaciones con camas dobles y camas plegables. En este hotel también tendrás la oportunidad de conocer personajes de Disney.
El hotel Cheyenne de Disneyland Paris cuenta con recepción 24 horas, consigna de equipaje, servicio de lavandería y tienda Disney. Aparcamiento gratuito disponible en el hotel sin reserva.
Los huéspedes pueden llegar a los Parques Disney a pie en unos 15 minutos o aprovechar el cómodo servicio de transporte gratuito.